viernes, 9 de abril de 2010

UNA NUEVA AVENTURA

Terminando mi grado 10º ya no me sentía bien en el colegio Príncipe de Paz en el año 2009, había estado 2 años escolares además tuve un pequeño problema con la directora y después de esto cualquier cosa que pasaba ella me quería involucrar, y esta situación me cansó.

Siempre supe de esta institución pues ya había cursado 6º aquí. El 20 de octubre del 2009, ese día otra vez pude cruzar esa gran puerta empecé a sentir varias emociones a la vez: miedo, curiosidad, felicidad, pena. Llena de incógnitas me puse en la tarea de saber en que once había quedado, me correspondió el grado 11-5 que luego seria 11-4, mi director de grupo era Omar un profesor que me pareció muy chévere. Al entrar al salón de inmediato un grupo de niñas comenzaron a hablarme, al pasar unas semanas ya había mejor confianza entre nosotras y con el resto del salón.

En el poquito tiempo que llevo aquí he tenido varias experiencias la que más me llega a la mente en estos momentos es la de la señora que se metió al colegio que estaba drogada. Ese día nos asustamos demasiado pero cuando ya paso todo nos acordábamos de esto con risas. Y la vez que le celebramos el cumpleaños a nuestro director de grupo todo el salón nos unimos y pasamos un buen momento.

También he tenido experiencias desagradables como la muerte del padre del profesor Omar, aunque yo no lo conozco bien pero me duele ese hecho ya que mi papá también se murió, algunas amigas han estado muy enfermas pero poco a poco se recuperan.

En este colegio he pasado cosas buenas y malas como las descritas anteriormente, todas van a quedar en mi memoria porque aquí con ayuda de Dios pienso graduarme y salir directo a la Universidad. Sé que todavía faltan muchos meses para la graduación pero los pocos meses que llevo aquí he sentido un cambio positivo para mi vida, en los cuales esta institución a contribuido para ello. Espero que el tiempo que este aquí se llene mi memoria de nuevas aventuras Cidecanas.
Cindy Marín Velasco Grado: 11-4

No hay comentarios: