martes, 6 de abril de 2010

CIUDAD DE CALI

Ciudad de Cali
Eres la ciencia que da esperanza
A la unión e integridad
de los que pertenecemos a este mundo
lleno de emociones de entregas
en ser mejores personas cada día
para que nuestra Institución
sea de buen creer y
la gran experiencia de los que quedan
en el presente y
de los que llegaron a este
Lugar
Con un propósito de mejorar
El valor de seguir existiendo.

ALEJANDRA CASTAÑO LEMOS
JHOANA PUCHANA ALVAREZ
GRADO: 11-4

5 comentarios:

Andrea Rosero Pinzon 11-4 dijo...

Queridas compañeras, el texto me pareció muy bueno, porque nos hace reflexionar ha cerca de nuestra estadía en el colegio y como aprender a valorarla mientras estemos allí, además de los aspectos positivos, noto una falla en el, no tiene comas por ningún lado solo el punto final. Y esto hace que la lectura sea de corrido y sin pausas no se lee bien, para que lo tengan en cuenta.

paula andrea acevedo castillo dijo...

ami me gusto mucho este texto porque nos deja una gran enseñanza que es aprender a valorar el colegio y las cosas que hemos aprendido alo largo de estos 6 años en nuestro colegio para poder ser mejores personas cuando culminemos esta etapa de nuestra vida.
paula andrea acevedo castillo
11-4

Jessica Ruiz 11-7 dijo...

es muy bueno resaltar las virtudes de nuestro cideca por que nos hace reflexinar que el cideca debe ser muy importante en nuestra vida ya que este es nuestro segundo hogar y ahi nos hemos formado con unos valores muy importantes

dennis oviedo dijo...

es un texto que lo hace pensar a uno valorar lo que tenemos en el plantel pues en ese sitio hemos vivido experiencias y nos han enseñado los valores importante de la vida me gusta mucho

monica londoño dijo...

me gusto mucho este texto por que nos deja como una enseñanza de lo que es nuestra institucion, aparte de eso nos pone a pensar, reflexionar y a valorar el colegio como lo mejor que tenemos y dejaremos muy pronto.
Y mas que eso nos deja un buen recorrido 6 años de hermosos momentos de actos buenos y malos, dejando marcada una huella para el gran dia el final de todos el grado.