Todos tenemos amigos, en la calle en el colegio en el trabajo, en todos lados pero siempre hay uno en especial. Es el cómplice, el confidente, el que nos da una ayuda para salir adelante.
Esta es una historia de dos amigas, siempre han estado juntas, todo empieza cuando un día se dieron cuenta que eran una para la otra, eran inseparables, lo que hacia la una también lo hacia la otra.
Cuando una tenía problemas la otra la ayudaba, ellas estudian juntas y aunque tiene sus tropiezos siempre salen adelante.Pero un día, se separaron por problemas. Y ahora se hablan pero no como antes, siguen compartiendo todo.
En la vida hay problemas los cuales hay que solucionarlos y ser como ellas que tuvieron uno y dos problemas pero siguen adelante. Los amigos siempre están ahí para ayudarnos y darnos una voz de aliento. Si tienes un amigo, valóralo porque él es el único que te entiende y te ayuda para ser mejor cada día.
Idalia Peréz
grado110-06
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
es un texto muy cierto, acerca de los amigos, por que yo sostengo la idea de que quien encuentra un amigo encuentra un tesoro y ademas esta muy bien redactado y esplicito.
Este texto nos narra cosas que a todos nos han sucedido, ya que igual que ellas yo tambien tube una mejor amiga, y por no valorarla ya no la tengo; pues les deseo de corazòn que todos los que tengan un mejor amigo(a) sepan valorarlo(a).
Publicar un comentario