Carolina con tan solo 16 años era una niña que lo tenía todo, una familia unida, unas excelentes calificaciones y amigas que la apoyaban incondicionalmente. Cursaba grado 11* en la institución ciudad de Cali. A carolina le inquietaba algo, era el hecho de tener novio y que no le hubiera pedido lo tan conocido ¨la prueba de amor¨, carolina era virgen pero era tan grande el amor hacia su novio que estaba dispuesta a dar tan preciado tesoro. Decidida, les comentó a sus amigas la duda que invadía sus pensamientos. Pasado el tiempo y de haber experimentado lo que fue su más grande anhelo estar con el hombre que amaba, pero nunca se imaginó la consecuencia que traería este fascinante hecho.
Asustada carolina por lo que podría ser el final de su maravillosa vida, inundada de lágrimas quiso no darle comienzo a un nuevo ser que traería para ella destrucción definitiva en su entorno.
Muy sola, invadida de la presión que trae consigo este hecho dio por decidido no contarles a sus padres y dar fin a lo que hubiera podido ser un nuevo comienzo.
Tres días después muy dolorida física y emocionalmente en su cuarto estuvo a punto de sufrir una hemorragia, una crisis peligrosa que la puso al borde de morir.
Gracias al apoyo de sus padres pudo salir de la presión que significaba haber terminado con la vida de un ser que nunca tuvo la culpa por sus hechos de irresponsabilidad y de seguir adelante con su vida.
Isabel Nieto Sandoval - Margie Manquillo 11-6
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Esta historia me párese muy interesante porque es muy común y aunque muchos hablan y dicen que a ellos jamás le pasara un mal momento siempre habrá una decisión en la vida difícil de tomar y camino difícil de seguir cuando ya no se sabe que hacer ni que decir, es allí donde se necesita el mayor apoyo posible y donde nos damos cuenta de quienes en verdad te apoyan y de quienes solo están cuando hay buenos momentos.
Cuando se esta en una situación complicada talvez no haga falta un consejo ni palabras de aliento solo hace falta un amigo que puede ser mudo porque no se necesita que hable solo se necesita saber que esta contigo y basta con tu presencia, son estas las personas las que ayudan y las que hacen mas llevaderas este tipo de situación. Diferentes personas que muchos llamamos padres, primos, hermanos o amigos y son las que nunca te dejaran solo.
Alison daniela martinez martinez
11-7
Esta historia me gusto mucho porque es muy común en todos los jóvenes ahora en día que por un amor tomamos decisiones que al final nos dolerán mucho. Es ahí donde necesitamos el mayor apoyo posible y donde nos damos cuenta de quienes de verdad te apoyan como tus mejores amigos y es este caso los padres que están ahí indispensablemente cuando más lo necesitas
Respecto al comentario de mi compañera Daniela Martínez tienes un error de escritura, tienes escrito talvez junto cuando es separado (tal vez). Solo eso, tenlo en cuenta, lo demás esta bien.
Esta historia me gusto mucho y es muy interesante, ya que muchas jovenes hoy en dia cometen el error de tener relaciones sin proteccion y con el afan de salir del problema terminan dandole fin a un ser que no tiene la culpa del error que han cometido.
la verdad me gusto mucho esta historia, por que la juventud de hoy en dia van haciendo las cosas si pensar, que por medio de esos actos hay muchas personas que las podemos perder o quizas se apeguen mas a nosotros y nos den la ayuda, pero primero que todo nos toca pensar bien en las cosas que vamos a realizar para luego no tener que estarnos arrepintiendo ni llorando por las consecuencias de estos hechos ni mucho menos pidiendole ayuda a nadie.
Monica Londoño Ramirez
Grado: 11-6
esta historia me gusto por que aqui aprendemos que debemos respectar nuestro cuerpo, que debemos vivir nuestras etapas de la vida sin afanes y antes de tomar una desicion tan apresurada debemos consultar con personas responsables como nuestros padres
esta historia es muy interesante ya que todos los jovenes hoy en dia por tratar de salir de un problema siempre buscan lo mas ligero sin tener en cuenta las consecuencias que traigan estos hechos
Publicar un comentario