miércoles, 20 de enero de 2010

Un cuento de terror: CONDENADO POR UNA MUJER

Mi nombre es Manuel Martínez Montenegro, tengo 70 años y estoy pagando una condena de 50 años por homicidio múltiple.
Todo comenzó en el año de 1954 a la edad de 14 años cursaba el noveno grado, mi interés por las mujeres se empezó a notar, pero ellas siempre me rechazaban por mi apariencia, tenia granos, mis dientes eran torcidos y al ponerme nervioso tartamudeaba, así que mis compañeros de salón siempre se burlaban de mi. Esto duró los siguientes 3 años, al terminar el colegio quería empezar de nuevo así que cambié mi apariencia y tomé clases para controlar mis nervios. Al entrar a la Universidad ya las mujeres no me rechazaban todo era como perfecto. Estaba en 6 semestre de ingeniería mecánica cuando conocí a una chica de nombre Raquel, la recuerdo tanto, era alta, de cabello negro y largo, el verla caminar me enloquecía, su voz me erizaba la piel, nunca había sentido algo tan fuerte por una mujer y lo mejor de todo era que ella me correspondía. Al terminar mi carrera lo primero que hice fue pedirle matrimonio y ella aceptó.

El 19 de Febrero de 1962 ese día era nuestra boda, en la mañana decidí ir a buscarla para mostrarle la casa que yo con tanto amor le había comprado. Al abrir la puerta la descubrí engañándome con el chef que había hecho la comida de la boda, al ver esto enloquecí totalmente, quería vengarme de aquella traición, entre a la casa y ahorque al chef, ya muerto, busqué por toda la casa Raquel la até de manos y pies, la metí en la bañera. Ella aun entando viva y consiente la pique poco a poco. Al terminar puse los pedazos de Raquel en bolsas y las arrojé al iglesia en donde seria nuestra boda, después regresé a su casa le eché gasolina y le prendí fuego con el cadáver del chef adentro.


2 años mas tarde en 1964 fui a buscar compañía en una prostituta su nombre era Camila, al subirse a mi auto recordé el rostro de Raquel, y el deseo de venganza volvió a mí. Así que la llevé a un motel, le pedí que si podía ponerse una peluca que era muy parecida al cabello negro y largo de mi único amor, luego la hice acostarse en la cama y le puse una bolsa de plástico en la cabeza, la amarré y le rocié con un spray ácido por todo su cuerpo que lentamente carcomía su piel. Mientras yo miraba el sufrimiento de la mujer sentía más deseo de venganza e ira, después de deshacerme del cuerpo hice un herrete con un símbolo de 3 M`s que eran mis iníciales,. Una semana después fui a buscar a otra prostituta de nombre Vanessa a la que también le pedí que se pusiera la peluca, la llevé a unas bodegas abandonas a las afueras de Cali, Allí le di un golpe en la cabeza, dejándola inconsciente, aproveché el momento y la até con alambres de púas. Al despertar calenté el herrete y la marqué, ella me insultó a gritos, esto me hizo recordar las burlas y los rechazos de mis compañeros del colegio. En ese momento sentía más enojo que nunca antes, así que le prendí fuego a la mujer pero la apague antes de que muriera, Tenia quemaduras de 2º y 3º grado en todo el cuerpo, yo le cosí la boca y la deje ahí para que las ratas finalizaran lo que yo había empezado. Al pasar un año ya había asesinado a más de 10 mujeres en circunstancias de extremo dolor y sufrimiento.

10 años después, ya con 35 años de edad había perdido la cuenta de mis asesinatos, ya no me saciaba matar, quería cambiar así que busqué un trabajo nuevo pero mi conciencia no me dejaba tranquilo, veía en todas partes a las mujeres muertas, no podía dormir ni comer sin que me atormentara mi propia mente. El 18 de Octubre de 1975 decidí entregarme confesé todos mis asesinatos y dije en donde podían encontrar algunos de los cadáveres.

Esta es mi historia aun me faltan 25 años por cumplir mi condena, confieso que hay noches en las cuales las pesadillas no me dejan en paz, tengo claro que si algún día salgo con vida de aquí los familiares de mis victimas me matarían agolpes, así que he tomado la decisión de de matar una vez más, pero no voy a perjudicar a nadie porque soy yo el que voy a morir.


CINDY JHOANA MARIN V. MARIA ALEJANDRA CARABALI
LINA LORENA BALTAN KATHERIN FERNANDEZ
PAULA ANDREA ACEVEDO MARIA ALEJANDRA OLIVAR
LINA MARCELA COLLAZOS ERIKA JULIETH MEDINA
GRADO: 11- 4

3 comentarios:

marlyn lucero hernandez 11-6 dijo...

Este tema me parese muy interesante es llamativo por su titulo me parese que el titulo se esta relacionado con todo lo que dice en el texto me parese que falta mas puntuacion y que este texto debe tener otra forma para su final, este texto si motiva a que todas las personas para que lo lean deberia tener algo mas de terro.

LIZA PADILLA dijo...

Hola niñas primero que todo las felicito por que se ve que utilizaron un tema de gran interes para el lector, e innovador, utilizaron su imaginacion.
Por otro lado observe una que otra palabra repetida en un solo parrafo, y algunas palabras juntas,
de todas maneras para mi concepto es un buen texto.

LINA BALTAN 11-4 dijo...

GRACIAS MUCHAS POR LAS SUGERENCIAS DEL TEXTO Y SI TUVIMOS UNAS PEQUEÑAS EQUIVOCACIONES PERO LO IMPORTANTE ES QUE LES AYA GUSTADO.