Hola queridos compañeros del cideca hoy les queremos contar una anécdota que nos sucedió hace poco en nuestra institución, algo que nos marcara por mucho tiempo.
Nos encontrábamos en el salón de clases con la profesora Amparo Escobar cuando de repente escuchamos mucha bulla y los estudiantes corrían de lado a lado por toda la institución. Nosotros nos asustamos y pensamos que era alguna pelea, como dice el dicho “la curiosidad mató al gato”.
Muchos de nosotros, los de once cinco, mirábamos hacia fuera cuando de pronto pasaron estudiantes diciendo que se había entrado una loca y que le estaba pegando a los estudiantes, además, que tenía un cuchillo. Todos nos asustamos, pero con tanta curiosidad, salimos a ver qué estaba pasando.
Cuando vimos a una señora con un aspecto de indigente que tenía un tarro de solución. La señora estaba loca, pero de la traba que tenía. Nos dimos cuenta que lo del cuchillo era mentira, tenia era un lapicero y con él había atacado al profesor Virgilio y al portero. Todos nos preguntábamos cómo era posible que la persona que se encontraba en ese estado había entrado al colegio.
Nosotros los de once cinco, nos reíamos pues pensábamos que “al mal tiempo buena cara”. La profesora Amparo estaba asustada, y ella cerraba la puerta del salón por temor a que la señora se entrara a hacer daño, entonces ella por dejar que entraran unos pocos estudiantes se levantó una uña del pie.
Un compañero decidió grabar el show de la señora con el celular los coordinadores llamaron a la policía y ellos la sacaron a la fuerza, casi que arrastrada. Los estudiantes celebraron que hubieran sacado a esa “loca”.
Al tiempo ella volvió consciente de lo que había hecho y pidió disculpas a varias personas del colegio. Todo volvió a la normalidad. Lo sucedido no fue culpa del vigilante pero se debe tener un poco más de seguridad la institución, para evitar estos sucesos.
Sandra Jiménez
Brayan Carmona
Grado 11-05
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Esta anécdota nos explica algunos acontesimientos que han sucedido en el colegio, me gusta mucho esta anécdota, por que asi cada uno de los estudiantes aprendemos a mejorar la realcion con los demas, evitando problemas y teniendo una buena comunicación. Y creo que en nuestra institución deberia de haber más seguridad, porque aveses se presentan muchos conflictos afuera del colegio.
ami esta anecdota me gusta por que nosda a conocer algunas cosas que han sucedido en la institucion.como la entrada de la loca al plantel no fue culpa del portero, ni delos profesores.
lo unico que sugiero es que deberia haber mas seguridad,por que aveces se presentan muchos conflictos dentro y fuera de la institucion
Esta historia demuestra que en nuestra Institución, suceden hechos que pueden resultar algo curiosos y en algunos casos como dice la historia de los compañeros de 11-05 anécdotas muy locas, y son claros ejemplos de que somos muy afortunados por contar con una muy buena educación y no tener que estar en las calles desorientados y sin rumbo como quizá estaba esta mujer ese tan recordado día.
Marianella Peña J. 11-7
Esta historia es algo curiosa y chistosa, la verdad uno nunca sabe que pueda pasar pero aun así debemos estar preparados para cualquier situación que se presente dentro de nuestra institución, además de sentirnos muy orgullosos por la formación ética y moral que en ella nos dan.
Esta anécdota nos demuestra que en nuestra institución además de educarnos y aprender cada día nuevas y mejores cosas también hemos compartido instantes divertidos o historias locas es entonces cuando cave resaltar los buenos momentos que hemos pasado y pensar lo mucho que los extrañaremos cuando no estemos.
alison daniela martinez 11-7
Esta anécdota demuestra que en nuestra institución han sucedido y sucedes hechos que pueden ser curiosos y muy locas pero al fin de cuenta somos muy afortunados por contar con una buena educación y unos buenos profesores que nos ayudan cada día para seguir siendo mejor
Publicar un comentario